martes, 13 de abril de 2010

¿Sus vecinos no pagan las cuotas de administración?

Esa problemática es cada día más común en las unidades de propiedad horizontal; pero ese en realidad no es el gran problema; todo radica en que el administrador no tiene la capacidad de hacer los cobros como corresponde y no toma las medidas necesarias cuando el 'saldo en rojo' del copropietario es significativo.

Hay que anotar sin embargo que las sanciones para los morosos no deben de ninguna manera vulnerar los derechos fundamentales.

Vea qué hacer en estas situaciones: www.metrocuadrado.com/propiedadhorizontal

2 comentarios:

  1. Tuve un problema alguna vez con unas inquilinas. a penas llegaron al apartamento que arrendé con muebles y todo, se tomaron el apartamento de fiesta y lo volvieron nada, los vecinos se quejaban de los gritos, la música y las basuras. Tuve que hablar con un abogado para sacarlas de allí, no sin antes hacerlas pagar por los daños. Salieron de allí 3 semanas después.

    Existen métodos en los que se asegure al arrendatario por los daños y perjuicios a la copmunidad?

    ResponderEliminar
  2. Existen en el mercado pólizas y fianzas de arriendo que respaldan al propietario con el pago de la administración, el arriendo y los servicios públicos, cuando el inquilino incumple. Además, cubren algunos daños causados por quien reside en la vivienda.
    Al respecto puede saber más si visita www.metrocuadrado.com/seguros

    ResponderEliminar